jueves, 29 de mayo de 2008

Diseño 2.0

Esta es una nueva versión nacida de la anterior. Como podeis ver ahora se han invertido los colores. Los textos quedan en claro sobre oscuro para facilitar la comodidad de lectura.
También le he dado más espacio al texto para que los relatos tengan más o menos la proporción de linea de una hoja impresa.

Por último he editado los post que habían para poner como etiqueta el nombre del autor en cada relato o post . Si lo vamos haciendo así podremos listar desde el menú todo lo escrito por cada uno. Si quereis cambiar el nombre etc. hacedlo antes de tener muchos post o despues es pesado cambiarlo en todos.

Espero que os guste.

5 comentarios:

Xavims dijo...

Ya he cambiado el color de la letra de los comentarios. No me había dado cuenta. Gracias Elo.

Maite dijo...

Me gusta este nuevo diseño. Felicidades, mister!

Sebastián Uribe Aguilar dijo...

Bien... también me gusta este diseño :-) las fotos, las etiquetas y ustedes!

Anónimo dijo...

me agrada molt. Felicitaciones al gabinete técnico, se lee muy comodo.
Juan

Unknown dijo...

Estoy dentro...
¿Llego tarde para opinar?
El gris, me gusta. La letra más clara en gris azulada, me gusta.
Lo que no veo claro (literalmente hablando), es el rosado del lado izquierdo; donde los nombres, etc. Creo que no hay buena visibilidad.
Por lo demás, it's cool! :)