miércoles, 28 de mayo de 2008

No puedo

!No puedo escribir!
Un bloqueo me consume.
Me siento, con mi libreta y un lápiz enfrente,
mil ideas recorren mi cabeza, pero cuando las quiero plasmar, mis manos se entumecen y no dejan resbalar la tinta sobre el papel.
Miro alrededor y esta pose, yo mirando de lado a lado, lápiz en mano y papel en blanco, me hace sentir ridícula.
!No puedo escribir!
Un frustración enorme me destruye.
Miro el papel, en blanco, me lleno de rabia.
Enciendo un cigarrillo y me interrogo mentalmente:
¿Que pasa? ¿Por que?
La gente me mira, casi escucho sus pensamientos:
¿Y esta? ¿Que hace? !Que rara!
Pasa un niño corriendo, me mira y se ríe,
se ríe de mi ... !Claro! ! Es que esta pose!
Enciendo otro cigarro, aspiro sin interés, ¿Por que coño no dejo este vicio?
Cierro los ojos, escucho simplemente,
las campanadas de la iglesia, la señora que habla al teléfono al lado, los coches pasando...
¿Que pasa? ¿Por que no puedo escribir?
Pasa un rato... largo, aburrido, infinito...
Es la hora, la rutina del trabajo me llama... "Carmen... Carmen"
Me llama el fax, los informes, el ordenador... comienzo a ver las caras largas de la oficina en mi cabeza.
Miro la libreta
el papel sigue en blanco.
Me levanto y voy arrastrando los pies...
!Vaya Mierda!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando no se tiene nada que decir se puede escribir sobre ello y tu lo has hecho, la inspiración ya llegará, la esperamos.
Juan

Maite dijo...

David con una crisis creativa, a mi los musos me han abandonado hace meses, tú fatal... conclusión: estamos acabaos!

:-D